Apartaestudio Colseguros

  • $960,000
Destacado Alquiler

Visión general

  • Apartaestudio
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Cuarto
  • 1
  • Baño
  • 46
  • 4
  • Estrato
  • 2
  • Numero de piso
  • 2025 Remodelación
  • Año de construcción

Descripción

Apartaestudio con tres ambientes definidos, localizado a una cuadra de la calle 10 y a 4 cuadras de la calle 9, vía comercial y de entidades financieras, se ubica en una casa esquinera con entrada independiente por una escalera amplia que comunica al 2 nivel y allí se ubica la puerta de acceso. Cuenta con un espacio para ubicar una sala pequeña y un comedor, cocina recién remodelada y zona de servicios (Lavadero – lavadora), espacios iluminados y ventilados directamente, una alcoba amplia con un balcón, closet amplio y baño interior. Se tiene la posibilidad de guardar una moto pequeña al interior para brindarle seguridad.

Servicios públicos independientes con contadores de medición independientes para validar consumos, de los cuales se entrega copia de la factura general y cuadro de consumos por el apartamento.
Se ubica a cinco cuadras de la Galería Alameda, Supermercado Surtifamiliar y todos los locales de Comercio, tiendas, Bancos, etc. que de allí se derivan.
El cuarto tiene un equipo tipo MiniSplit Invertex de bajo consumo energético.

Dirección

  • Dirección Carrera 28 # 9E-39
  • Ciudad Cali
  • Estado/Municipio Valle del Cauca
  • Barrio Colseguros Andes
  • País Colombia

Detalles

Actualizado en febrero 28, 2026 a 12:00 pm
  • Precio: $960,000
  • Tamaño de propiedad: 46
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • Año de construcción: 2025 Remodelación
  • Tipo de propiedad: Apartaestudio
  • Estrato: 4
  • Numero de piso: 2
  • Administración: 30.000 incluido en el canon de arrendamiento

Información de contacto

Ver anuncio
Cristina Martin Vargas

Pregunte por este inmueble

Comparar listados

Comparar
Cristina Martin Vargas
  • Cristina Martin Vargas